Rubén Sobrino, jugador del Valencia CF, se perderá seguro en encuentro de los de Marcelino García Toral este próximo domingo ante el Sevilla, y es seria duda para enfrentarse el miércoles al Real Madrid.
Semana maldita para el técnico asturiano, que con parón internacional por compromisos de selecciones, y unas semanas para recargar pilas, ha perdido a dos futbolistas entrenando en la Ciudad Deportiva de Paterna, Francis Coquelin y Rubén Sobrino.
El parte médico del club habla de pendiente evolución en los próximos días, "Tras las pruebas realizadas el jugador Rubén Sobrino presenta una lesión muscular en el gracilis de su pierna derecha. Pendiente de evolución en los próximos días", con lo que habrá que esperar para valorar el alcance de la lesión.
PARTE MÉDICO | @rubensobrino1 https://t.co/9yd7qTIsOu
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) 28 de marzo de 2019
Aunque la previsión con Francis Coquelin era optimista este miércoles, finalmente está lesionado y no jugará el domingo en el Sánchez Pizjuán. La lesión muscular que le ha tenido apartado de los entrenamientos de los últimos días obligarán al centrocampista del Valencia CF a parar. Es, además, seria duda para el siguiente encuentro contra el Real Madrid.
En concreto, el parte médico explica que: "Tras las pruebas realizadas en el mediodía de este jueves, el jugador Francis Coquelin presenta una lesión muscular en los isquios de su pierna derecha. Pendiente de evolución en los próximos días".