El Valencia CF se ha ejercitado en la última sesión antes de volar hacia la capital hispalense para enfrentarse este domingo al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, en un encuentro que se ha convertido en una final por alcanzar el objetivo de la Liga de Campeones en la competición doméstica.
Marcelino García Toral, que contará con las bajas de Cristiano Piccini, que se lesionó con la selección italiana, y de Francis Coquelin y de Rubén Sobrino, lesionados durante esta semana en la Ciudad Deportiva de Paterna, volará a Sevilla con todo lo disponible para tratar de doblegar a los de Caparrós.
Marcelino García Toral, que contará con las bajas de Cristiano Piccini, Francis Coquelin y de Rubén Sobrino y habrá que esperar para saber si alguno de los tres llega al encuentro ante el Real Madrid
Habrá que esperar evoluciones para saber si alguno de los tres futbolistas podrá estar el próximo miércoles sobre el césped del estadio de Mestalla ante el Real Madrid, segundo de los partidos importantes que el calendario ha fijado para el Vaencia CF en estas semanas.
En la sesión de este sábado, en la que el míster asturiano ha tratado de ultimar detalles para el encuentro, los jugadores han estirado las piernas y los músculos, en un entrenamiento suave de cara al encuentro de este domingo.
El centroafricano ha hecho saltar las alarmas durante unos segundos al caer al suelo durante uno de los rondos del calentamiento al sufrir una entrada por parte de uno de los compañeros de equipo.
El centrocampista, que con la lesión de Francis Coquelin tendrá un papel crucial ante los sevillistas, ha sido atendido unos instantes por los servicios médicos pero todo ha quedado en nada, el jugador se ha recuperado en ese momento y finalmente no ha pasado de un golpe, algo normal en los entrenamientos.