El Valencia CF recibirá este miércoles al Real Madrid en el estadio de Mestalla, en una nueva final de los hombres de Marcelino García Toral por alcanzar la deseada cuarta plaza y el objetivo de disputar la Liga de Campeones por la vía de LaLiga Santander.
El conjunto dirigido por Zinedine Zidane, llegará a estadio de la Avenida de Suecia con algunos de sus jugadores clave descansados, ya que, el francés reservó ante la SD Huesca este fin de semana a varios de sus puntales como Varane, Kroos, Modric o Asensio.
El entrenador francés reservó ante la SD Huesca este fin de semana a varios de sus puntales como Varane, Kroos, Modric o Asensio
El cansancio de los viajes con las respectivas selecciones hizo que el técnico del Real Madrid optara por dar descanso a parte de su columna vertebral, además con un ojo puesto en el estadio de Mestalla, dónde tan sólo contará con tres días desde el encuentro ante el Huesca.
En la enfermería blanca siguen Dani Carvajal y el brasileño Vinicius Junior, y se ha sumado Thibaut Courtois, que regresó de jugar con Bélgica con una tendinosis en el recto femoral derecho.
Es complicado que alguno de los tres jugadores se pueda recuperar en tiempo récord para estar en el encuentro de Mestalla pero habrá que esperar a la lista de convocados de Zinedine Zidane.
A las lesiones, hay que sumar la baja de Nacho Fernández, que vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada y no podrá estar disponible para el siguiente choque del equipo merengue, en el estadio de Mestalla.
Con todo, el Real Madrid visitará Mestalla en una complicada temporada en la que se ha quedado fuera de la lucha por títulos meses antes de que terminen las competiciones.