Pedja Mijatovic conoce perfectamente como es la rivalidad entre el Valencia CF y el Real Madrid. No sólo la ha vivido desde ambos frentes, sino que ha contribuido en primera persona a avivar el fuego cuando se cerró su polémico fichaje por el conjunto merengue.
Por ello, el serbio es una voz autorizada para analizar el Valencia-Real Madrid de este miércoles. En declaraciones a la cadena Ser, Mijatovic reconoció que pondría un dos en la quiniela para el partido en Mestalla.
"Pongo un dos aunque mi corazón está también en Valencia. Han mejorado mucho y son un equipo incómodo. Quiero ver un partido y si gana el Madrid mejor", explicó el exjugador serbio, que estuvo en el partido de Leyendas del Valencia CF.
"Pongo un dos aunque mi corazón está también en Valencia. Han mejorado mucho y son un equipo incómodo. Quiero ver un partido y si gana el Madrid mejor"
Respecto a la situación del club merengue, Mijatovic explicó que "el Real Madrid no está acostumbrado a vivir esto, es un poco atípico. Zidane aprovechará estos partidos para ver con quién puede contar el año que viene".
En otro orden de cosas, Mijatovic creo que Bale, silbado en el Bernabéu, ha llegado a su final en el Madrid. "Personalmente pienso que sí, que ha llegado el final de Bale en el Real Madrid. A mí siempre me ha gustado cuando está al 100% marca la diferencia. Al final es un jugador que no se ha adaptado muy bien y el mismo tiene el deseo de marcharse. Es un jugador que incluso no cae bien a la afición".
Por último, entró en el tema del debate de los porteros y el hecho de que Zidane apueste por su hijo en la meta. "Me sorprendió un poco pero no demasiado y en algún momento tiene que tener la oportunidad de jugar. Es su padre y tiene confianza en él. Cuando se retire Keylor será el segundo portero. Se llama Luca Zidane y es raro para mucha gente. El chaval tiene que jugar y tener oportunidades".