El futbolista brasileño del Valencia CF, Gabriel Paulista, ha vuelto a los entrenamientos tras la victoria de los hombres de Marcelino García Toral ante el Real Madrid en Mestalla, y estará ante el Rayo Vallecano el próximo sábado en lo que podría ser el asalto definitivo a los puestos de Liga de Campeones.
El central, que no pudo estar ante los de Zinedine Zidane por un proceso febril, ya lo ha superado y volverá a la lista del técnico asturiano para el siguiente encuentro liguero.
Francis Coquelin, que no estuvo ante el Sevilla ni ante el Real Madrid, se ha ejercitado por segunda vez con el grupo, desde que tuvo que parar por unas molestias que arrastraba en los isquios, aunque todo indica que no estará en Vallecas, tal y cómo dijo Marcelino en rueda de prensa tras el encuentro ante el Real Madrid.
Los titulares, por su parte, han trabajado dentro del gimnasio exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna, y han realizado trabajo de recuperación, cómo es habitual en las sesiones post partido del técnico asturiano.
En un calendario que no perdona, el Valencia CF tan sólo tendrá una sesión más, la de este viernes, con toda la plantilla al completo para preparar el partido ante los madrileños.
A la baja confirmada de Dani Parejo por acumulación de cartulinas amarillas, y a la casi asegurada, de Francis Coquelin, se sumará la de Rubén Sobrino, que sigue sin entrenar con el resto del grupo por sus problemas en el recto.
El ex del Alavés, que se lesionó entrenando en la Ciudad Deportiva de Paterna en una semana sin partidos, mientras media plantilla se marchaba con los internacionales, y tras perderse los encuentros ante Sevilla y Real Madrid, habrá que incluir el partido ante el Rayo Vallecano también en la lista.