Es Noticia

El agente de Diakhaby niega el coqueteo con el Nápoles 

Diakhaby defendiendo a Dybala (Foto: UEFA).
Luis Cortés

Mouctar Diakhaby está teniendo mucho protagonismo en el Valencia CF a pesar de su juventud. Con tan solo veintidós años recién cumplidos, el central ha defendido los colores del cuadro del Turia en partidos como el de Turín contra la Juventus o el último en Mestalla frente al Real Madrid. Pero en las últimas semanas el francés ha sido protagonista por una situación extradeportiva. Su agente afirmó en una radio italiana que al jugador le encantaría vestir la elástica del Nápoles. Pero el propio entorno del central asegura que se malinterpretaron sus palabras. 

Así, el grupo de representación de Mouctar Diakhaby asegura que no hay ninguna oferta del Nápoles encima de la mesa del futbolista. En cuanto a la entrevista realizada en Italia, afirman que todo fue una malinterpretación. Al agente del defensor le cuestionaron acerca del conjunto napolitano y él, como suele ser normal en estos casos, hablo de forma positiva. Pero en ningún momento quiso decir que a Diakhaby le gustaría salir del Valencia para jugar en el Nápoles. 

El pasado verano, cuando todavía vestía la elástica del Olympique de Lyon, varios equipos se interesaron por su situación. El defensor recibió propuestas de Dos equipos de la Premier, el Newcastle y el Everton. Este último incluso ofrecía una mayor propuesta económica que la del Valencia. Además, el Inter de Milán también quiso firmar al central. Pero finalmente Diakhaby eligió la propuesta del cuadro de Mestalla.   

Desde la agencia de representación del jugador aseguran que está feliz en el Valencia. Más allá de su situación personal, Diakhaby tiene una cláusula de rescisión de cien millones de euros. El cuadro del Turia abonó unos quince millones de euros pagados a plazos para hacerse con los servicios del futbolista. Por lo que la situación del jugador está bien atada por el conjunto valencianista. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar