Jason Remeseiro, último fichaje del Valencia CF, disputó sus primeros minutos en Valencia desde que se anunciara su contratación por el conjunto de Mestalla procedente del Levante UD. Su traspaso al rival de la ciudad le costó caro y, desde aquel cinco de febrero en que se hiciera oficial la noticia, el jugado de banda únicamente había disputado tres partidos pero siempre fuera de casa. El gallego disputó los duelos en Vitoria, Leganés y Bilbao, pero hasta este domingo no había disputado ni un minuto en el Ciutat de València, entre otras cosas, por miedo a la reacción de la grada.
Tras un tiempo más que suficiente de aceptación y, viendo que se le escapaba de nuevo un partido como local, Paco López se decidió a alinear a Jason Remeseiro no con demasiada fortuna.
A Jason se le vio ansioso por el momento del partido y por la reacción de la grada.
En el 68, con 2-1 en el marcador, el técnico de Silla se envalentonó y sacó a Jason con la consiguiente pitada atronadora del público. El Levante-Huesca era un partido atolondrado y Jason entró para sustituir a Moses. Fue un minuto antes de que se confirmaran los peores presagios. No en vano, en el 69' el Huesca volvía a igualar la contienda. Fue otra vez con una falta lateral y un posterior despiste defensivo. Chimy Ávila fue el más oportunista y batió a Aitor con un potente disparo. (2-2)
El jugador que será valencianista en junio se mostró nervioso como todos sus compañeros e, incluso, una pérdida suya en el centro del campo dio alas al Huesca, que volvió a tener otra oportunidad. Aitor tuvo que emplearse a fondo para desbaratar la acción. A Jason se le vio ansioso por el momento del partido y por la reacción de la grada.
Su fichaje se enmarca dentro de la política de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. Con el de Jason Remeseio serán cinco los fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. Los de Mestalla se adelantan al verano y han cerrado las incorporaciones de Manu Vallejo, Jorge Saénz, Salva Ruiz y Álex Carbonell. Las tres primeras contrataciones ya han sido anunciadas de manera oficial, la de Carbonell no y la del todavía jugador del Levante esperará a final de temporada.
Estos cinco refuerzos responden a un plan orquestado por el Valencia CF y con los que demuestra estar trabajando con previsión para adelantarse al mercado de verano y a los posibles contingencias económicas. La mayoría de ellos llegan procedentes de Segunda División, con un prometedor futuro por delante. Jason es la excepción pues está consolidado en la élite.
No comentáis los buenos pases que dió a Morales , Mayoral y Roger, ser objetivos