Es Noticia

Marcelino, con un ojo en Coquelin para confeccionar el once

Valencia-Villarreal. (Foto: David González)
El periodista no es noticia

Coquelin tiene la llave y de él dependerá buena parte del futuro del equipo en los dos últimos meses del campeonato. La grave lesión de Kondogbia deja al equipo cojo en la medular y su presencia o no en el partido de este jueves en la ida de la Europa League ante el Villarreal condicionará el posible once titular del Valencia CF que forme de inicio Marcelino.

Con el francés en la medular el resto de cábalas son menores. En la portería no hay debate y jugará Neto, titular en todas las competiciones menos en la Copa. En la zaga, como sucede con Coquelin, se espera que para Villarreal vuelva también al once Piccini, después de haber superado la lesión que se produjo con su selección en el último parón internacional. El resto de integrantes de la línea defensiva serían Gabriel Paulista y Garay en el centro de la defensa y Gayà en el costado izquierdo.

En la medular los problemas no llegan sólo si no estuviera Coquelin. Con el francés jugará Parejo y en su banda, la izquierda, Guedes. El handicap llega en la derecha donde Carlos Soler es baja por sanción. Sin el valenciano, tres o cuatro son las opciones que tiene Marcelino. La primera, Ferran Torres, que es el extremo natural. La segunda, Daniel Wass que también está conoce bien esa posición. Después podría sacar Marcelino en el once a Cheryshev e incluso a Kang In Lee en la izquierda y trasladar a Guedes a la derecha.

Con todo, el posible once del Valencia CF sería el formado por Neto; Piccini, Garay, Gabriel, Gayà; Dani Parejo, Coquelin, Guedes, Ferran Torres; Rodrigo y Gameiro.

Arriba Rodrigo es fijo y Gameiro, tras haber descansado de inicio ante el Rayo, debería ser su acompañante, quedando Mina para posibles sustituciones.

Con todo, el posible once del Valencia CF sería el formado por Neto; Piccini, Garay, Gabriel, Gayà; Dani Parejo, Coquelin, Guedes, Ferran Torres; Rodrigo y Gameiro.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar