Gabriel Paulista, defensa del Valencia, aseguró que, por su pasado en el Villarreal, es consciente de la motivación que existe en el club castellonense cuando se miden en este duelo autonómico que ahora trasladarán a los cuartos de final de la Liga Europa.
"Estuve al otro lado, sé lo que es jugar contra el Valencia y será un partido muy complicado", auguró en declaraciones en la rueda de prensa previa al partido de ida en La Cerámica.
"Aquí también tenemos muchas ganas de vencer todos los partidos, pero ahí dentro del vestuario, la motivación de club por vencer al Valencia es un clásico", añadió.
El defensor brasileño dijo que no deben dividir su atención entre la Liga y la Liga Europa. "Cada competición tiene que representar el cien por cien. Mañana es una competición diferente, muy bonita y estamos centrados en seguir adelante y en hacer un buen trabajo", destacó.
El jugador admitió que su rival tiene una situación "difícil" en la Liga pero recordó que "en Europa han eliminado a dos buenos equipos".
"Vamos a competir y a intentar sacar un buen resultado. Queremos sacar una buena victoria para sacar un buen resultado para Mestalla", apuntó.