Es Noticia

Sanción para los que desearon la muerte a Marcelino

Aficionados insultan a Marcelino en el Rayo-Valencia
ElDesmarque

La Comisión Antiviolencia propuso este jueves multar con 2.500 euros y seis meses de prohibición de acceso a recintos deportivos a los dos aficionados del Rayo Vallecano que "insultaron de forma grave y reiterada" al entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, antes del partido jugado el pasado día 6.

Tras los hechos, que fueron denunciados por LaLiga y la Federación Española de Fútbol (RFEF), el Rayo Vallecano suspendió como abonados para lo que resta de esta temporada a los dos seguidores, tras identificarlos a principios de esta semana.

Los hechos ocurrieron poco antes del comienzo del partido de este sábado. Marcelino, al que muchos seguidores rayistas acusan de haber contribuido al descenso del club a Segunda hace tres temporadas por el famoso Sporting-Villarreal, era el foco de las iras. Hasta el punto que, como destapa la cadena Vamos dos o tres aficionados al lado del banquillo le recordaron el accidente de tráfico que sufrió en 2017 y le dijeron frases como: "Maricón", "Lástima que no te hubieras matado", "Hijoputa", "Muérete tú y tu puta mujer".. Después, un grupo más numeroso empieza a cantar "Marcelino hijo de puta". 

El Consejo de Administración del Rayo Vallecano informó haber tomado la decisión de suspenderle su condición de abonado por lo que resta de temporada a los dos que se personaron en el club, a pesar de haber mostrado arrepentimiento.

El propio entrenador se refirió a los incidentes, Marcelino explicó que "creo que las imágenes hablan por sí solas. Creo que los que hicieron los insultos son igual de culpables que los que con sus declaraciones incitan a ellos".

Alto riesgo la vuelta de Europa League

La Comisión también decidió declarar de alto riesgo el encuentro Valencia-Villarreal, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, que se jugará el próximo jueves día 18 en Mestalla

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar