Es Noticia

Jason y Vezo ponen el morbo en el derbi

Expandir v
El periodista no es noticia

El derbi de este domingo Mestalla llega marcado por dos nombres propios: Jason Remeseiro, último fichaje del Valencia CF, y Rubén Vezo, jugador che cedido en el Levante UD. Ambos se juegan su futuro inmediato en Mestalla

El de Jason será el último partido del jugador gallego con la camiseta azulgrana en la que será su casa a partir de junio.

No es ningún secreto que la salida de Jason cayó como un jarro de agua fría sobre los granotas. Se va gratis y llega al eterno rival. De ahí que, cuando la el fin de semana pasado volviera al Ciutat fuera recibido con una sonora pitada. Y es que, desde aquel cinco de febrero en que se hiciera oficial la noticia de su fichaje por el Valencia, el jugador de banda únicamente había disputado tres partidos pero siempre fuera de casa.  

No se espera que este domingo sea titular en Mestalla, pero a tenor de cómo ha ido gestionando su entrenador Paco López la situación, no sería descabellado que la afición valencianista pueda verlo por primera vez en directo desde que firmara. La incógnita es saber cómo será recibido en Mestalla si sale. En la primera vuelta Jason Remeseiro apenas jugó 25 minutos. Salió en el 65 para sustituir a Prcic.

Jason Remeseiro, el quinto fichaje

El fichaje de Jason se enmarca dentro de la política de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. Con el de Jason Remeseio serán cinco los fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. Los de Mestalla se adelantan al verano y han cerrado las incorporaciones de Manu Vallejo, Jorge Saénz, Salva Ruiz y Álex Carbonell. Las tres primeras contrataciones ya han sido anunciadas de manera oficial, la de Carbonell no y la del todavía jugador del Levante esperará a final de temporada.

Vezo vuelve renacido

Quizá el caso de Rubén Vezo es menos significativo pues el portugués es un viejo conocido de la afición. Acierto o no, el caso es que el contrato de cesión entre los dos clubes de la Capital del Turia no contempla la famosa "cláusula del miedo" por la que un jugador cedido en un club no puede enfrentarse al que posee sus derecho federativos.

Vezo tuvo que cumplir la semana pasada ciclo de amonestaciones tras ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada en una acción ridícula con Raúl García en San Mamés. Ahora el Levante recupera a uno de sus puntales en defensa tras confirmarse la baja de Postigo.Vezo regresará a un estadio que conoce muy bieny volverá con ganas de reivindicarse. En la primera vuelta, siendo valencianista, no jugó ni un minuto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar