Es Noticia

El gesto de Parejo, el "jugador más querido del mundo"

Dani Parejo manda callar a la afición que corea a segunda, a segunda al Levante UD (Foto: Vamos)
El periodista no es noticia

Es raro ver a Dani Parejo desfilar hacia el vestuario en el minuto 71. Marcelino quiso darle descanso y Mestalla le brindó una de las grandes ovaciones de la noche del derbi que acabó con victoria del Valencia CF por 3-1. No era para menos, el capitán había dado una nueva lección de fútbol y, sobre todo, de deportividad.

Así, cuando un sector de la grada de Mestalla empezó a cantar "A Segunda oé, a Segunda oé" dedicado al Levante UD que ya perdía, el capitán levantó la mano mandando callar al respetable tal y como captan las cámaras de Vamos, de Movistar.

El gesto se ganó los elogios y la aprobación de todos los presentes de uno y otro equipo y le granjeó la idolatría de una afición, la valencianista, que la

La ovación, además, despertó en Parejo la admiración por la parroquia valencianista que, a través de sus redes sociales aseguró sentirse "el futbolista más querido del mundo".

En concreto, Parejo escribió: "Ganar siempre es bonito... Si además se trata de un derbi, el triunfo se convierte en especial... Y si te retiras del césped con Mestalla coreando tu nombre te sientes el futbolista más querido del mundo. Gracias por todo afición! Un paso más camino del objetivo..."

Las reacciones en las redes sociales de agradecimiento no se hicieron esperar. Aquí un ejemplo de tantos.

Su frase sienta cátedra por que, además, acabó resumiendo el sentir del vestuario: ganar un derbi es especial porque significa "un paso más camino del objetivo..." Que no es otro, por lo que a LaLiga se refiere, que acabar la temporada en Champions.

Su tuit que se hizo viral

Lo cierto es que Dani Parejo ha adquirido aún más galones si cabe dentro del valencianismo. Su tuit en enero pasado, cuando peor estaban las cosas, se hizo viral y, con el paso de los meses, el tiempo le dio la razón. "Me niego a dar por perdida una temporada en enero... Eso no va conmigo ni con el espíritu de este equipo. Hay tiempo y muchas ganas de lograr los objetivos. Aquí no se rinde nadie. Yo creo en este equipo". Y la afición cree en él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar