Rodrigo Moreno no viajará junto al resto de futbolistas del Valencia CF, este próximo miércoles, al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid tras ver la tarjeta roja, repartidas en dos amarillas, frente al Real Betis este domingo en el Benito Villamarín.
El delantero hispano brasileño, que comenzó el encuentro en el banquillo y que salió en el minuto 34 de partido tras la lesión de Denis Cheryshev, tampoco lo terminó al ver la tarjeta roja en el minuto 82 del encuentro, justo mientras el Valencia CF sufría el acoso de los verdiblancos, que buscaban el empate.
El internacional con 'la Roja' vio la primera cartulina amarilla en el minuto 62 del encuentro por una falta, y más tarde, en el minuto 82, soltó un rodillazo en un salto con Feddal y Sánchez Martínez no se lo pensó dos veces, expulsado.
El encuentro dejó dos bajas importantes para Marcelino García Toral, con el partido ante los colchoneros a la vuelta de la esquina, en el que no estarán Denis Cheryshev ni Rodrigo Moreno.
El ruso se tuvo que marchar a la media hora de encuentro por una lesión en su rodilla, y su sustituto, Rodrigo Moreno, expulsado, se perderá el encuentro del Wanda Metropolitano por sanción.
Así, a Marcelino se le acumulan los problemas en una plantilla muy corta, que ya tiene en la enfermería a Geoffrey Kondogbia, que no estará disponible esta temporada, Jaume Doménech y Cristiano Piccini, además de Kang In, que se marchó este sábado a Corea para unirse a la concentración de la selección coreana sub 20.