Sin tiempo que perder y con apenas unas horas de descanso tras la victoria en Sevilla ante el Real Betis, el Valencia CF ha vuelto al trabajo, ya que, el calendario aprieta y los encuentros no dan tregua a un equipo con muchos minutos en las piernas y con todos los objetivos al alcance de las manos.
Y así lo han hecho los hombres de Marcelino García Toral, con las sonrisas instauradas en las caras de los futbolistas y con los debates de la afición del Valencia CF al margen del grupo, en una sesión dónde Rodrigo ha estado como siempre, feliz, alegre y animado.
Pese a la felicidad, el técnico asturiano no las va a tener todas consigo en el encuentro de este miércoles en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, y es que, este pasado domingo se le sumaron dos nuevas bajas para el encuentro ante los colchoneros, Denis Cheryshev y Rodrigo Moreno. El primero por lesión, y el segundo por sanción.
La buena noticia del entrenamiento la ha puesto Jaume Doménech, quién sigue con su plan de vuelta progresivo al equipo y se ha ejercitado junto a Neto Murara y a Cristian Rivero.
Por otro lado, el lateral derecho, Cristiano Piccini, no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, y será baja, otra vez, para el encuentro del miércoles ante los del ‘Cholo’ Simeone, y será el tercer partido que no pueda disputar el italiano tras su choque con Antonio Luna, tras ausentarse en el derbi de la Europa League ante el Villarreal y ante el Real Betis en LaLiga Santander.
La marcha de Kang In, que no debería haber supuesto problema alguno tras no contar demasiado para el técnico asturiano, podría volverse decisiva para encarar los últimos partidos de la temporada, dónde las bajas están apretando en exceso al Valencia CF, con muchos hombres fuera y con los que están, con las piernas muy cargadas.
De momento, el coreano se incorporará este martes a la concentración de la selección sub 20 de su país, pero atento a una posible llamada del Valencia CF para regresar y finalizar la temporada con el club de Mestalla.