El presidente del Valencia, Anil Murthy, dijo este viernes que el equipo va a seguir luchando al máximo en el último tramo de la temporada y calificó de "finales" todos los partidos que le restan.
En la competición liguera lucha por la cuarta plaza, afronta las semifinales de la Liga Europa y jugará la final de la Copa del Rey.
El máximo dirigente del club hizo estas declaraciones durante un acto en una fábrica cervecera en el que se presentó una edición especial de una cerveza que conmemora el centenario del Valencia a través del reconocimiento a los que han contribuido a la historia del club, desde futbolistas ilustres a los aficionados.
"En la actual temporada, que nadie tenga duda de que vamos a seguir luchando en cada una de las finales que nos quedan. El premio será escribir otra página gloriosa en la historia del Valencia CF que ojalá también se refleje en los botellines de 'Amstel Centenari'", indicó.
"En dos días jugamos un partido vital. Durante cuatro semanas jugamos un mínimo de siete finales, ojalá sean ocho. Es una temporada muy emocionante gracias al gran trabajo de nuestro equipo y su entrenador, y al fuerte apoyo de nuestra afición", destacó Murthy.
"Después de la gran temporada 2017-18, tras dos años siendo el doce, seguimos en la línea de llevar este club arriba con objetivo de ser uno de los grandes en Europa. Queremos volver a dar miedo", subrayó.
"El éxito de este club no es por casualidad. Hemos hecho cambios importantes en todas las áreas en los dos últimos años, hemos fichado a grandes profesionales. Son ellos los que permiten que este club consiga sus objetivos. Vamos a fichar a más profesionales, también en la cantera, para acelerar nuestro crecimiento", apuntó el presidente valencianista.