El Valencia CF, tal y como este jueves publicó ElDesmarque Valencia, ha recibido numerosas incidencias respecto a las entradas de la final de la Copa del Rey y, por eso, ha decidido dedicar las oficinas del Área de la Afición para solventar todas ellas.
Así, este viernes, de 8 a 18 h de forma ininterrumpida, mientras dura el proceso de compra online, en el Área Afición, el Valencia CF está solucionando los casos especiales como padres o hijos que se quedaron separados a la hora de comprar online las entradas; o personas mayores que necesitan ayuda.
Además, el club facilita que dos aficionados que quieran intercambiar de zona y acudan juntos al Área afición puedan hacerlo. Deben ir los dos con los justificantes de compra. De plazo hay hasta este viernes a las 18 horas.
ℹ️ El Área Afición del @valenciacf atenderá este viernes entre las 8 y las 18 h ininterrumpidamente todas las consultas y gestiones en torno a las entradas para la final de Copa del Rey
Por ello, el plazo para cambios de titularidad de ACCIONES queda ampliado hasta el 15 de mayo
— Valencia CF (@valenciacf) April 25, 2019
En todo caso, para cambiar de zona y que dos aficionados o más puedan adquirir localidades contiguas, deberán seguir los siguientes pasos:
1) Haber sido agraciados con entradas en el sorteo, haber formalizado la compra correctamente en la misma zona del estadio
2) Acudir en el mismo momento -en el turno que corresponda- a retirar las entradas a las taquillas de Mestalla.
3) En caso de que tengan turnos distintos, deberán de acudir ambos en la hora que debe de acudir el que disponga el número de identificador mayor, es decir en el último turno asignado.
El Área Afición está en la siguiente dirección
Plaza del Valencia C.F., 2 46010 Valencia
Teléfono: (00 34) 96 337 26 26 | info@valenciacf.es
Horario: 8 h - 18 horas ininterrumpidamente.
Todos los que la han comprado ya tendrán que recogerla físicamente a partir del 30 de abril y hasta el 14 de mayo, teniendo que acudir a las taquillas de Mestalla el día y durante la franja horaria que le corresponda en función de la zona en la que ha comprado la entrada y del identificador que figura en la parte superior del resguardo del justificante de compra.
El club recuerda que queda terminantemente prohibida la reventa y que se realizarán controles al acceder al estadio. En ese sentido, se han abierto ya media docena de expedientes a varios aficionados que intentaron revender su derecho de asistencia, y podrían perder el "derecho a entrada para la final y a la retirada de su abono".