El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha declarado este sábado, en la previa al partido del domingo en Mestalla, que el Valencia CF llega "en el mejor momento de toda la temporada" a un encuentro en el que los armeros deben sumar para disipar dudas.
"Sí que puede haber algo de nerviosismo, porque parece que los de atrás no van a sumar en cuatro partidos lo que no han sumado en toda la temporada, pero a veces no es así", ha reconocido el míster armero.
El Eibar viene de una dolorosa derrota en Huesca en el que para Mendilibar fue "el peor partido de la temporada", si bien matizó que "con tantas bajas en defensa no es fácil ganar".
Mendilibar deberá "gestionar bien la plantilla" para la recta final de la temporada
Los armeros necesitan una victoria en los cuatro partidos que les quedan para estar tranquilos, por lo que el preparador de Zaldibar debe "pensar en que hay apercibidos de sanción, gente que sale de lesiones y otros que llevan muchos minutos".
Por eso ha dicho José Luis Mendilibar que deberá "gestionar bien la plantilla", pensando también en la visita del Betis a Ipurua la próxima semana.