El entrenador y el capitán del Valencia CF, Marcelino García Toral y Dani Parejo, han mostrado su preocupación por el estado de salud de Iker Casillas, al que le han querido mandar un mensaje de apoyo después de que sufriera un infarto este miércoles en un entrenamiento con el FC Porto.
En la rueda de prensa previa al Arsenal-Valencia CF de semifinales de Europa League, Marcelino mandó su ánimo al portero campeón del mundo con España. "Nos enteramos cuando aterrizamos aquí en Londres. Son hechos que te impactan", declaró el entrenador del Valencia.
"Le deseo una rápida recuperación y le mando mucho ánimo a él y a su familia"
"Le tengo un gran cariño profesional y personal a Iker porque siempre se portó bien conmigo", dijo el técnico asturiano.
"Según mis noticias todo está prácticamente resuelto y fuera de peligro. Le deseo una rápida recuperación y le mando mucho ánimo a él y a su familia. Tiene mucha fuerza y seguro que pronto estará con su mujer y sus hijos", agregó.
Por su parte, Dani Parejo también quiso mandar un mensaje de ánimo a Iker Casillas, con quien compartió vestuario en el pasado. "Quiero darle todo mi apoyo y el de mis compañeros. Este tipo de noticias entristecen mucho a todo el mundo", explicó el de Coslada.
"Yo he tenido la suerte de coincidir con él y quiero darle mucho ánimo a él y a su familia porque lo necesitarán", concluyó.
El portero español Iker Casillas fue ingresado este miércoles de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, aunque se encuentra estable y su problema cardíaco fue resuelto.
El Oporto, club portugués en el que juega desde 2015, informó en un comunicado de que el futbolista está ingresado en el Hospital CUF de Oporto, pero "está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto".