El Valencia CF perdió en el Emirates y tendrá que sufrir en Mestalla si quiere llegar a la final de Bakú. Estos son, a juicio de ElDesmarque Valencia, los puntos de los jugadores del Valencia en la ida de semifinales de la Europa League ante el Arsenal.
Neto (5): Le faltó acierto en los goles. En la segunda mitad hizo una parada providencial a Lacazzette y otra muy buena que, sin embargo, acabó en el gol de Aubameyang.
Piccini (5): Jugó de carrilero, aunque apenas subió. En la primera mitad Kolasinac lo volvió loco. Los dos goles del Arsenal nacieron en su zona.
Gabriel (5): Sin un rival al que fijar sufrió en la primera parte. En la segunda mejoró algo secando a Aubameyang.
Garay (6): El mejor de la zaga en un día en que todos estuvieron regular-mal
Roncaglia (4): Pésimo en el segundo gol. No estuvo fino. Pagó, como sus compañeros de defensa, el cambio de sistema.
Gayà (4): Como carrilero se le acumuló el trabajo. Buen duelo con Maitland-Niles. El sistema y las obligaciones le impidieron subir como acostumbra. En defensa estuvo muy descolocado.
Diakhaby (8): Como mediocentro brilló y marcó un gran gol. Amonestado.
Dani Parejo (6): De sus botas nacieron las mejores jugadas del equipo. Amonestado. Se vio superado en muchas opciones.
Carlos Soler (5): Formó en el trivote defensivo. Le tocó multiplicarse en ataque y defensa. No brilló.
Guedes (6): Desaparecido en combate por falta de balones. Tuvo un fogonazo que casi le permite marcar y apenas apareció en la primera parte. En la segunda lo intentó algo más, pero sin protagonismo se marchó en el 70.
Rodrigo (7): Corrió de lo lindo. Asistió en el 0-1. Entre líneas y conduciendo las contras es muy peligroso. Reventado, fue sustituido en el 87 por Mina
Gameiro (sc): Tuvo un par de intervenciones.
Wass (sc): Saltó al campo por Soler. Poco destacable.
Mina (sc): Salió en el 87 para dar descanso a Rodrigo.
Marcelino (4): De inicio engañó a Émery pasando a la prensa y poniendo a su equipo con un 1-4-4-2 que se convirtió en un 1-5-3-2 en cuanto pitó el árbitro. A pesar del bloque defensivo, el equipo sufrió muchos desajustes atrás y sufrió. En la segunda mitad logró cerrar sus líneas. La revolución duró bien poco y acabó atragantándosele al equipo.
Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com