Tras dos días de colas interminables para conseguir las entradas para la final de Copa del Rey de Sevilla, el Valencia CF ha mandado un comunicado a través de sus redes sociales para mitigar las ansias de una afición que no quiere perderse la primera final en once años.
El sorteo de las entradas no ha impedido las largas colas. Por eso, el club ha emitido un comunicado en las redes sociales para evitar que la gente se agolpe a primera hora. En él, el Valencia explica lo siguiente: "Para reducir tiempos de espera, recordamos a los abonados con cita matinal para recoger su entrada para la final que pueden acudir a Taquillas a lo largo del día marcado, de 10 a 14 h y de 17 a 20 h. El orden de llegada no implica acceder a una mejor o peor en la zona adquirida".
De hecho, se van asignando por orden de llegada y los aficionados no pueden elegirlas.
ℹ️ Para reducir tiempos de espera, recordamos a los abonados con cita matinal para recoger su entrada para la final que pueden acudir a Taquillas a lo largo del día marcado, de 10 a 14 y de 17 a 20
El orden de llegada no implica acceder a una mejor o peor 🎟 en la zona adquirida
— Valencia CF (@valenciacf) May 2, 2019
El comunicado viene a colación de las largas colas. Y es que, a pesar de que las catorce ventanillas de las taquillas de Mestalla funcionaban a pleno rendimiento, la mayoría de los valencianistas ha tenido que esperar una media de tres horas en la cola.
Todos los que la ha comprado tendrán que recogerla físicamente a partir de este martes de abril y hasta el 14 de mayo, teniendo que acudir a las taquillas de Mestalla el día y durante la franja horaria que le corresponda en función de la zona en la que ha comprado la entrada y del identificador que figura en la parte superior del resguardo del justificante de compra.
El club recuerda que, para recoger la entrada será imprescindible presentar el resguardo de compra impreso, junto al original y la fotocopia del dni del asistente a la final. Los aficionados no fallaron e iban todos provistos con el material solicitado. Los horarios de las taquillas son de 10:00 h a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 h a 20:00 horas, sin embargo, estos días pasados el club decidió abrir una hora antes las taquillas para facilitar la recogida.