David Remeseiro Salgueiro agota sus últimos días como jugador del Levante. La temporada que viene está previsto que comience la pretemporada enfundándose la elástica del Valencia CF. Pero el atacante gallego está demostrando su profesionalidad en el conjunto granota. Hasta el último minuto, el extremo está aportando para que el cuadro de Paco López se quede en la élite del fútbol español. En el último envite contra el Rayo, Jason anotó el tanto que le dio la tranquilidad al Levante.
Así, corría el minuto ochenta y cuatro de partido cuando Campaña ejecutó un córner desde la parte derecha de la portería de Alberto. Jason cabeceó el balón en el primer palo y logró el tercer tanto en el electrónico. Un gol que podría valer una permanencia para el cuadro granota. Un tanto que volvió a reconciliar al futbolista gallego con el exigente público del Ciutat de Valencia.
En la celebración, el delantero se marchó corriendo a dedicárselo a su técnico. Jason se fundió en un abrazo con Paco López en la banda del estadio Ciutat de València. El entrenador granota es el que ha apoyado de forma pública y privada al futbolista en una de las etapas más difíciles de su carrera. Desde que se conoció su fichaje por el Valencia, el gallego ha estado sometido a una alta presión.
Jason Remeseiro llegará a la entidad de Mestalla a coste cero. Después de no haber llegado a un acuerdo para la renovación con el cuadro granota. El Valencia se adelantó a otros conjuntos y cerró el fichaje del extremo para la próxima campaña. Un jugador imprescindible en el once titular de Paco López que puede jugar tanto en el lateral como en el extremo diestro. Mientras llega el momento de ponerse la elástica blanquinegra, David continúa aportando su clase en el Levante.