El Valencia CF de Marcelino García Toral ha vuelto al trabajo tras la espectacular victoria en el estadio de la SD Huesca, en El Alcoraz, por 2 - 6, lo que podría ser el empujón necesario para que el equipo coja confianza de cara a la difícil tarea de la 'reamuntada' ante el Arsenal.
El equipo, que sabe que tiene que dar un paso adelante para levantar la eliminatoria, ha comenzado la semana con un trabajo de recuperación, tras el esfuerzo del encuentro ante el Huesca, en lo que fue una vital victoria por la carrera por la cuarta plaza de LaLiga Santander.
Rodrigo Moreno, una de las dudas de la sesión tras su sustitución ante los de Francisco Rodríguez, ha trabajado en el gimnasio junto al resto de los titulares con total normalidad, con lo que estará el jueves ante los de Unai Emery.
Todavía restan dos entrenamientos antes del encuentro y la moral de la plantilla se ha visto aumentada tras una primera parte casi perfecta ante el Huesca, en un encuentro dónde los jugadores volvieron a creer tras una racha de tres derrotas consecutivas, ante Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Arsenal.
Rodrigo Moreno, una de las dudas de la sesión tras su sustitución ante los de Francisco Rodríguez, ha trabajado en el gimnasio junto al resto de los titulares con total normalidad
La 'generación Z', tal y como se conoce a la generación post millenial, es decir, los nacidos entre 1994 y 2010, han tomado la sesión de entrenamiento.
Los Koba Koindredi, Antonio García, Carlos Pérez, Arroyo... han sido el grueso de la sesión de entrenamiento, dónde tan sólo unos pocos jugadores del primer equipo han saltado con botas al césped de Mestalla.,
Es habitual, en las sesiones de regeneración para los titulares tras los partidos, la llamada de Marcelino García Toral a los chicos de la cantera, que cada vez se hacen más hueco en los entrenamientos del primer equipo.