En menos de dos horas han volado las últimas 1529 entradas para la final de la Copa del Rey. Ahora sólo queda recogerlas en taquillas el próximo 13 de mayo y preparar el viaje y el alojamiento para la final de Copa de Sevilla.
El Valencia CF lo ha comunicado a través de sus redes sociales.
🎟️ Agotadas ya las 1.529 entradas puestas hoy a la venta para la Final de la #CopaDelRey 🏆
➡️ https://t.co/R5oeK9Q7SF#VolemLaCopa 🦇🖤 pic.twitter.com/2GKMXS7cgk
— Valencia CF (@valenciacf) May 6, 2019
Hay que recordar que , las nuevas entradas para la final de Copa del Rey sólo podían ser compradas hasta agotarse por los abonados con un mínimo de 5 años de antigüedad y que asistieron a 23 de los primeros 26 partidos oficiales en Mestalla y que NO resultaron agraciados en los dos sorteos realizados. En apenas dos horas volaron.
Lunes 13 de mayo en horario de mañana, de 10 h a 14 horas, y en horario de tarde, de 17:00 h a 20:00 horas.
Como en los sorteos anteriores, no se podrán realizar cambios de localidad ni de nombre a posteriori. En el proceso de compra, únicamente podrá seleccionar la zona del campo. Por lo tanto, no podrán agruparse entradas con otras con otras compradas previamente.
La fila y el asiento se le asignará en las taquillas de Mestalla al recoger su entrada con el resguardo de compra. .
La noticia llega justo el día en el que el estadio de Mestalla ha vuelto a amanecer con colas kilométricas que, al mediodía, casi rodeaban ya el templo valencianista. La goleada del Valencia CF ante el Huesca y el hecho de que hoy se asignaran las entradas de la zona más barata, revitalizó a la afición que, desde las seis de la mañana, hizo cola para conseguir la mejor entrada. Los seguidores, a pesar de que sabían que se asignaba el sitio por orden de llegada tienen un ansia bien entendida por tener la entrada para la final de Copa. Eso precipitó a cientos de ellos a Mestalla que, a las nueve, ya abarrotaban el estadio.
A las nueve la cola llegaba ya a la Avenida Aragón, dejando en un espejismo lo sucedido el viernes, cuando las colas desaparecieron.