El Valencia CF se ha ejercitado este martes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna en lo que ha sido la segunda sesión de la semana, pero la primera con toda la plantilla al completo, antes del partido del jueves en Mestalla ante el Arsenal.
No será la última sesión de la semana, ya que, este miércoles volverá a haber entrenamiento, último antes del partido, pero sí que ha sido el entrenamiento táctico de la semana, dónde los de Marcelino García Toral han ultimado los detalles tácticos para enfrentarse a los 'gunners', en un partido dónde solamente vale al remontada.
La gran noticia de la sesión ha sido la aparición de Geoffrey Kondogbia, quién ha regresado al trabajo con el resto de sus compañeros para afrontar las dos posibles finales que el Valencia CF disputará a finales de mes.
El centroafricano ha dejado la enfermería con solamente a un ocupante, Denis Cheryshev, quién se perderá lo que queda de temporada, y con su futuro en el aire tras finalizar a la conclusión de la campaña su cesión al Valencia CF.
Geoffrey Kondogbia ha regresado al trabajo con el resto de sus compañeros para afrontar las dos posibles finales que el Valencia CF disputará a finales de mes.
El vestuario tiene clara una cosa, remontar la eliminatoria ante el Arsenal es posible, y se va a hacer todo los posible para ello. Los futbolistas analizaron friamente el encuentro de ida y se han sacado conclusiones positivas y diferentes lecturas para hacer frente a los londinenses en Mestalla.
Dentro del grupo nadie cree que no es posible remontar y durante las sesiones de la semana se está tratando de depurar los fallos del encuentro del pasado jueves, pese al cambio de sistema, había cosas que arreglar y la manera de parar a Lacazette y Aubameyang ha sido una de las cosas que se han hablado y trabajado en Paterna.