La derrota fue dura, por la forma (2-4 en Mestalla ante el Arsenal) como por el fondo (el Valencia CF se queda sin final europea). Los futbolistas lo saben y así lo transmitieron a sus seguidores al final del encuentro a través de sus redes sociales.
Mensajes de autoconvencimiento, de ánimo y de pensar en el futuro, como el capitán Dani Parejo: "Noche muy dura para todos. Equipo y afición lo dimos todo, pero esta vez no pudo ser... No hay tiempo para lamentarse, esta noche jodidos, sí, pero desde mañana a trabajar con la mente puesta en el objetivo! Amunt!"
Noche muy dura para todos. Equipo y afición lo dimos todo, pero esta vez no pudo ser... No hay tiempo para lamentarse, esta noche jodidos, sí, pero desde mañana a trabajar con la mente puesta en el objetivo! Amunt! pic.twitter.com/yFrqPiA4bY
— Dani Parejo (@DaniParejo) May 9, 2019
También había un sentimiento de agradecimiento profundo hacia la afición que, en efecto, estuvo a la altura mientras el partido estuvo vivo. Es el argumento que expresó Gayà, otro de los capitanes del equipo. "Noche difícil... juntos lo intentamos y no pudo ser!!! Muchas gracias por el apoyo durante los 90 min, nos levantaremos!!"
https://www.instagram.com/p/BxQfgqvHlkb/?utm_source=ig_web_copy_link
En términos similares se mostraba Garay, sin duda uno de los pesos pesados del vestuario valencianista. También apelaba al orgullo y a la necesidad de seguir luchando por lo objetivos. "Noche triste. Lo dimos todo desde el principio, pero nos quedamos sin esa final tan deseada. No queda otra que levantarse y seguir, el domingo hay otra final. Orgulloso estoy de este equipo, gracias a la gente que siempre creyó en nosotros y la que estuvo a muerte en las buenas y en las malas. Pelearemos hasta el final. porque quedan cosas muy bonitas por jugar".
https://www.instagram.com/p/BxQe8qFAGoV/?utm_source=ig_web_copy_link
Como Garay, Gabriel Paulista prometía pela hasta el final.
https://www.instagram.com/p/BxSQ0flgOjr/?utm_source=ig_web_copy_link
Francis Coquelin, por su parte, que acaba de estrenar sus redes sociales como aquel quien dice, fue claro, conciso y concreto. Solo una palabra: GRACIAS #Mestalla
https://www.instagram.com/p/BxQhaACj7Fs/
Otros como Rodrigo Moreno o Kevin Gameiro mostraron su forma de afrontar el varapalo a través de los micrófonos de los medios de comunicación. Rodrigo: ''Hemos creído hasta donde hemos podido'', explicaba el internacional. El cumpleañero Gameiro, por su parte, aseguraba que ya "Vamos a intentar olvidar este partido porque quedan dos objetivos, la Champions via Liga y la final de Copa".