Es Noticia

Sobrino, el 'topo' de Marcelino para contrarrestar al Alavés

Leganés-Valencia CF. (Foto: LaLiga)
En el vestuario del Valencia CF hay un futbolista que, desde el 31 de enero, día en el que cerró su incorporación al club, espera con ilusión la cita de este domingo ante el Deportivo Alavés: Rubén Sobrino. Con la elástica albiazul creció como futbolista y como persona, aprendió a “luchar hasta el final y a no rendirse nunca”, como el Valencia CF en estas tres finales que le quedan, la primera ante el ‘Glorioso’ en Mestalla.

“El Alavés es un club en el que pude crecer futbolísticamente y con el que pude debutar en Primera División, solo tengo palabras de agradecimiento y me ilusiona poder jugar contra ellos”, afirma Sobrino a VCF MEDIA, que en los últimos días ha intercambiado llamadas y mensajes con sus excompañeros, entre ellos Pacheco.

Al guardameta le conoce desde su etapa en la cantera del Real Madrid y en Vitoria bromeaban de una situación que puede darse este domingo: “Allí ya le decía que cuando nos enfrentáramos le marcaría, porque él siempre presume que me conoce bien y me las pararía todas, pero seguro que por decir eso alguno le podrá caer”.

Tanto a Pacheco como al resto, Sobrino les espera con los brazos abiertos porque “es gente a la que le debo mucho y ha intentado ayudarme en todo lo posible”. El futbolista del Valencia CF se ha convertido en el “espía” del Deportivo Alavés, un equipo al que conoce muy bien.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Lo que la gente te pide y lo que el club nos inculcó es que hay que luchar hasta el final, se pide compromiso, actitud, ser buena persona y formar un buen grupo para ir todos a una siendo un equipo compacto y muy solidario.

"El Alavés es un equipo muy bueno a balón parado y muy intenso, pero nosotros queremos jugar la Champions".

¿Con qué aspectos habrá que estar más alerta del planteamiento de Abelardo?

Abelardo es un entrenador que transmite mucho y nos enseñó a tener actitud. Ellos son muy buenos a balón parado, y es un equipo muy intenso y lo van a dar todo se jueguen o no se jueguen nada.

El Deportivo Alavés llega a tres puntos de la séptima plaza, que permite jugar competición europea, y no va a ser fácil, aunque el vestuario confía en ganar con la ayuda de la afición.

Le conozco bien y sé que van a venir a por todas y si hay la más mínima posibilidad de jugar la Europa League lo van a dar todo. Jugamos en Mestalla y hay que intentar sumar los tres puntos, la gente está ansiosa por esa cuarta plaza, todos queremos jugar la Champions y con la afición, que siempre está con el equipo, espero un muy buen ambiente y se podrá sacar los tres puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar