Rodrigo Moreno habló tras el importante triunfo del Valencia CF ante el Real Valladolid, que selló la clasificación para la Liga de Campeones de los hombres de Marcelino García Toral, en un encuentro dónde el delantero hispano brasileño fue clave.
"Ha sido una temporada de una superación tremenda, el grupo y el club han demostrado una paciencia enorme, creer en el grupo, en el entrenador, en los jugadores y en el proyecto y eso ha sido fundamental", dijo el ariete valencianista.
"Creer en el grupo, en el entrenador, en los jugadores y en el proyecto y eso ha sido fundamental"
Sobre la presión en el último partido comentó que, "normal, era un partido fundamental, hemos jugado hoy el partido 60 de la temporada. Se nota el esfuerzo a nivel físico y mental. Pero el partido estaba controlado y a partir del primer gol hemos dominado".
"Lo más importante ha sido la fe en nosotros mismos, he vivido otros años en los que ante la adversidad nos disgregábamos y llevó a lo que llevó. Esta vez todos los estamentos han estado firmes y convencidos", dijo uno de los capitanes del Valencia CF.
Además espantó a los fantasmas sobre su estado, "estoy muy contento, para mí es importantísimo lograr esta clasificación, para mí y para mis compañeros, pero no sé si tengo que hacer el pino puente".
El delantero también se acordó de la final de la Copa del Rey, último encuentro de la temporada para los valencianistas, que se disputarán un título ante el FC Barcelona, la semana próxima en Sevilla, "Es fundamental para final de Copa, este objetivo nos libera y a ver si podemos acabar al temporada con una victoria y un título".