Es Noticia

Monchi quiere renovar a Sarabia pero no sabe si podrá

Expandir v
David Torres / Basilio García

Pablo Sarabia es uno de los jugadores preferidos del Valencia CF y de su cuerpo técnico para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. El Sevilla lleva toda la temporada tratando de renovarlo, pero lo cierto es que ha llegado al final de temporada sin renovarlo, con una cláusula de rescisión asequible y con dudas respecto a su continuidad.

Lo que dice Monchi

En este sentido, Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha repasado algunos nombres propios de la plantilla sevillista, cuyo futuro ha sido actualidad en los últimos meses por las dudas por su continuidad. Sin duda el de Pablo Sarabia es uno de los que más atención concitan.

El director deportivo ha realizado estas declaraciones en Radio Marca Sevilla. El primer nombre que ha repasado ha sido el de Sarabia. "Estamos negociando. En fases más avanzadas que hace quince días, aunque sea de Perogrullo. No debe tardar mucho la resolución del tema. Soy positivo por naturaleza, fundamentalmente porque sé que Pablo quiere quedarse en el Sevilla, pero estamos buscando los argumentos necesarios para en función de donde ponga la prioridad el Sevilla se lo pueda ofrece", ha explicado.

Pablo Sarabia da largas

De momento, el hecho es que el futuro de Pablo Sarabia continúa en el aire y el Valencia CF permanece atento a la situación de cara al próximo mercado de fichajes para la temporada 2019-2020. El centrocampista no termina de cerrar su continuidad en el Sevilla FC y da largas cuando se le pregunta por ello ante los medios de comunicación. "Mi futuro ya se verá. Tenemos que disfrutar de esta victoria, que nos da mucha moral", se limitó a responder durante una entrevista que le realizó el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser.

La situación a día de hoy

Sarabia tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. Su contrato termina el 30 de junio de 2020, por lo que de no concretarse la renovación su salida el próximo verano estaría prácticamente cantada. 

Con este escenario, Pablo Sarabia, que fue uno de los nombres que el Valencia CF tuvo sobre la mesa durante el pasado mercado de fichajes, vuelve a escena. El centrocampista le encanta a Marcelino García Toral y la entidad valencianista valoró su incorporación a causa de su baja cláusula de rescisión (18 millones de euros). Finalmente, el jugador se quedó en Nervión, pero sin cerrar su renovación, sigue siendo una pieza muy cotizada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar