Nacho Vidal, jugador formado en la cantera del Valencia CF y que este verano fue traspasado a Osasuna, ha vuelto ya a la élite del futbol español. Nacho vuelve tras confirmar su buena progresión y ser uno de los indiscutibles para Arrasate y con el Valencia CF con una opción de compra por él.
El jugador y sus compañeros de Osasuna han logrado este lunes, tras imponerse el Granada al Albacete (0-1), el ascenso a Primera División con el sello de equipo sólido y atrevido propuesto por el técnico Jagoba Arrasate. En esta temporada, Nacho Vidal ha disputado 34 partidos dando tres asistencias.
Hay que recordar que el Valencia CF hizo oficial el traspaso de Nacho Vidal mediante el siguiente comunicado "El Valencia CF ha llegado este viernes a un acuerdo con el CA Osasuna para el traspaso del futbolista Nacho Vidal, por el que el club mantendrá derechos futuros. El VCF le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera profesional".
Nacho Vidal abandonó la disciplina valencianista traspasado, pero el club mantiene el control del jugador a través de opciones futuras. El Valencia CF conservará opción de compra y un porcentaje de futura venta. De este modo, el Valencia CF podrá recuperarlo en el caso de que su progresión le permita tener un hueco a las órdenes de Marcelino García Toral.
📸 ¡Menuda fiesta, amigos! 🙈#OsasunaEsDePrimera #SueñaEnRojo #HemosVuelto pic.twitter.com/pYBhRKpej6
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) May 20, 2019