La noche antes de la final el centro de Sevilla ya lucía los colores blanquinegros del Valencia CF. Cientos de aficionados del conjunto de Mestalla paseaban por los alrededores de los monumentos más emblemáticos de la ciudad entonando cánticos y disfrutando de la última noche antes de la final. Ataviados con los colores valencianistas y cantando el Amunt València.
Los primeros valencianistas llegaron por carretera, pero el gran despliegue será este sábado. Los autobuses de la Agrupación llegarán sobre las 10 horas de la mañana; los trenes AVE lanzadera a partir de las 12 horas y el resto de seguidores a lo largo del día.
Todos ellos se darán cita en la Fan Zone habilitada en la Avenida de la Raza, desde donde desfilarán hacia el estadio Benito Villamarín.
Y es que, antes del partido, el lugar de encuentro del valencianismo en Sevilla será, entre las 10.00 y las 18.30 horas, la Fan Zone del Valencia CF. Está situada en la Avenida de las Razas, nº 41, a sólo 900 metros del estadio Benito Villamarín. La entrada es gratuita y el aforo está limitado a 11.000 personas y controlado.
En la Fan Zone del Valencia CF en Sevilla, que tendrá servicios y amplias zonas de sombra, también habrá un punto oficial de atención al valencianista, donde se resolverán cualquier tipo de duda. En el recinto no se podrán lanzar tracas ni usar material pirotécnico
Para eSte sábado 25 de mayo, el Valencia CF también está organizando, junto a sus partners Qúbica Nativa y Molcaworld, una Fan Zone en el viejo cauce del río Turia con el objetivo de que se convierta en el epicentro de los aficionados que no hayan conseguido entradas para la final de la Copa del Rey. Habrá Pantallas gigantes para ver el partido, como en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Ningún valencianista se perderá la cita.