No hay tiempo para más, el Valencia CF se ha ejercitado por última vez esta temporada, ya que, a los de Marcelino García Toral tan sólo les resta un día de trabajo, pero quizá, el más importante de la carrera de algunos de los futbolistas, dónde se jugarán la posibilidad de levantar un título.
La última sesión de la temporada ha servido a Marcelino para despejar las últimas dudas de cara a su primera final, ya que, el asturiano está a noventa minutos de levantar su primer trofeo, a comenzar a llenar su palmarés de títulos y, como siempre, quiere tenerlo todo bajo control.
El técnico del Valencia CF tiene que elegir las mejores opciones entre los frentes abiertos que maneja, como la banda derecha, la delantera o el que más dudas suscita, el centro del campo.
Kondogbia podría entrar en el once del asturiano pese a que hace unas semanas era prácticamente inviable, pero el tesón y el compromiso del africano ha hecho realidad el sueño
El entrenamiento, que ha sido posterior a la rueda de prensa, ha sido el último ensayo antes de la función principal, un sábado por la tarde dónde el Valencia CF se moverá de Jerez, tras dos días de encierro, para levantar un título que se resiste desde hace once años.
Una de las grandes dudas del once es la de saber si el futbolista centroafricano estará o no en el once, pese a que como él mismo ha reconocido, todavía no está al cien por cien.
El jugador, que volvió a los terrenos de juego el pasado fin de semana frente al Real Valladolid, podría entrar en el once del asturiano pese a que hace unas semanas era prácticamente inviable, pero el tesón y el compromiso del africano ha hecho realidad el sueño de Marcelino, aficionados y suyo propio, estará en la final del Benito Villamarín.