Cada vez falta menos para que arranque la final de la Copa del Rey y la afición del Valencia CF se hace notar por las calles de Sevilla. Desde el viernes los cánticos de Mestalla y las tracas se convirtieron en la banda sonora de la capital hispalense. Este sábado se ha completado el desembarco de valencianistas y su 'embajada' fue la Fan Zone ubicada en la Avenida de la Raza.
Desde las 10:00 hasta 18:30 horas, la Fan Zone del Valencia CF situada en la Avenida de las Razas, nº 41 fue el epicentro de la afición valencianista. A sólo 900 metros del estadio Benito Villamarín era el lugar perfecto en el que disfrutar de las horas previas a la final acompañado por más aficionados del Valencia CF.
Miles y miles de aficionados desfilaron durante todo el día por la Fan Zone para empaparse de valencianismo en las horas previas a la final de Copa.
En la Fan Zone del Valencia CF en Sevilla, que contó con servicios y amplias zonas de sombra, se vivió un ambiente de lujo y actuaciones musicales durante todo el día. El punto álgido se vivirá con la actuación de Chimo Bayo, quien amenizará la tarde con sus temas más célebres. Además, también pasarán por el escenario otros artistas con puro sabor valencianista.
Pese a reconocer que el FC Barcelona es quien tiene el cartel de favorito, los aficionados desplazados a Sevilla mostraron una gran confianza en ganar la Copa del Rey para poner el broche de oro al año del Centenario.
A partir de las 21.00 horas, los más de 21.000 aficionados del Valencia CF ocuparán sus localidades en el gol norte del estadio Benito Villamarín para apoyar a los de Marcelino García Toral en la primera final que disputa el club once años después de la última.