El Valencia CF celebrará por todo lo alto la Copa del Centenario conseguida al derrotar al FC Barcelona (1-2) El conjunto de Mestalla tiene previsto recorrer las calles de Valencia en un autobús descubierto y poner el broche de oro a las celebraciones en Mestalla.
La delegación del Valencia CF llegará al aeropuerto de Manises este domingo a las 17:20 horas y se desplazará directamente al estadio de Mestalla para vivir el festejo junto con toda su afición, que ya espera deseosa de celebrar con los suyos este gran éxito en el año del Centenario.
Según ha informado el club, está previsto que el Valencia CF aterrice en el aeropuerto de Manises a las 17.20 horas de este domingo y recorra la ciudad sobre un autobús descubierto para ofrecer la Copa del Rey.
Saldrá directo desde la pista del aeropuerto para recibir el calor de la afición que le espera en las calles de la ciudad, por que se recomienda que los seguidores no acudan al aeropuerto a recibir a los jugadores.
El autobús entrará en Valencia por la Avenida del Cid, girará en Plaza de España y subirá por Ángel Guimerá. Posteriormente encarará la calle de las Blanquerías, seguirá por Paseo Ciudadela, cruzará el Puente de las Flores y llegará finalmente a Mestalla.
🏆 17.20H llegada estimada a Valencia y recorrido por la ciudad con la COPA en bus descubierto hasta #Mestalla para ofrecer el título al valencianismo
🚌 Saldremos directos desde la pista para recibir el 👋🏼 de la afición desde su entrada por la Av. del Cid#LaCopadelCentenari💯 pic.twitter.com/qtqlQAEGOz
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) May 25, 2019
Los horarios son los siguientes:
16:00 horas: Apertura de puertas de Mestalla
17:20 horas: Aterrizaje en Manises
17:30 horas: Inicio del recorrido por las calles de Valencia
18:30 horas (aprox): Llegada a Mestalla
Al ser la de este domingo jornada electoral, ya que en Valencia hay elecciones municipales y europeas, las celebraciones institucionales se postergan al lunes 27 de mayo.
Para ese día por la tarde están previstas las visitas de la plantilla del Valencia CF a la basílica de la Virgen de los Desamparados, a la Generalitat y al ayuntamiento de la ciudad.