Marcelino García Toral fue el último en coger el micrófono en las celebraciones en el balcón del Ayuntamiento por la Copa del Rey. El entrenador del Valencia CF se mostró muy generoso y repartió méritos entre todos. Incluso se acordó de aquellos jugadores a los que ha concedido menos oportunidades y minutos esta temporada.
"Muchas gracias de corazón a todos. Desde el primer día que vine a Valencia me habéis tratado muy bien para ser entrenador. Es extraordinario para nosotros estar hoy aquí, igual que lo está siendo todos estos días", declaró el entrenador valencianista.
"Quería hacer participe a los que menos jugaron. A los que me tuvieron que aguantar y que jugaron poco"
"Detrás de todo esto que es muy difícil porque es muy difícil quedar campeones de Copa estáis todos. Después de este gran logro conseguido entre todos quiero darle las gracias a todos los jugadores", agregó.
"Quería hacer participe a los que menos jugaron. A los que me tuvieron que aguantar y que jugaron poco, pero que con su trabajo diario contribuyeron igual que el resto de sus compañeros a conseguir el título", concluyó.
Uno de los momentos más divertidos de la tarde se vivió cuando la afición comenzó a cantar "saca a Kangin Lee". Es un cántico que se ha escuchado alguna vez en Mestalla y que lo entonaron los jugadores en Sevilla tras proclamarse campeones de la Copa del Rey.
Marcelino lo encajó con buen sentido del humor. "Estoy mirando y no está", bromeó el entrenador del Valencia CF. El surcoreano no pudo estar presente en las celebraciones de la Copa del Rey porque se encuentra disputando en Polonia el Mundial sub 20 con la selección de Corea del Sur.