Un viejo sueño del Valencia CF, Marcos Llorente, futbolista por el que el club de Mestalla ha preguntado las dos últimas temporadas, se aleja de la primera división española, ya que, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere que el jugador termine en un club rival de los blancos.
El futuro del centrocampista del Real Madrid CF, Marcos Llorente, continúa en el aire. El técnico Zinedine Zidane parece tener claro que no cuenta con el futbolista y son varios los clubes que se han interesado en sus servicios.
Dos de los equipos que más interés han mostrado han sido el Sevilla FC y el Atlético de Madrid. Ambas entidades quieren aprovechar la situación para hacerse con los servicios de un jugador con un gran futuro por delante. Una operación por la que el conjunto blanco pedía los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Marcos Llorente se alejaría así del Valencia CF, tras lo publicado este jueves por 'El Confidencial'. Este medio asegura que el propio presidente madridista, Florentino Pérez, no desea que el jugador acabe en un club de LaLiga Santander.
El máximo mandatario blanco quiere evitar que si el futbolista realiza una gran temporada todas las miradas se centren en él, además de que éste ayude a uno de sus competidores a alcanzar sus objetivos. Como podría ser el caso del Atlético, equipo que le ha arrebatado la segunda plaza en las dos últimas temporadas.
Una decisión que podría acercar a Marcos Llorente a la Premier League. Una liga que atrae mucho al futbolista y en la que varios equipos se 'rifan' su fichaje. Dos de estos clubes serían el Arsenal y el Manchester United, quienes ya han dado los primeros pasos para acercar posturas con el conjunto blanco.