José Luis Gayà ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada y ha despertado el interés de muchos clubes de cara al próximo mercado de fichajes. El lateral izquierdo cierra la puerta a su posible salida puesto que es "feliz en el Valencia CF", pero deja abierta la ventana porque "puede pasar cualquier cosa".
"No sé lo que pasará el futuro A día de hoy no me imagino el futuro. Puede pasar cualquier cosa. Yo miro el presente. Estoy aquí, soy feliz en Valencia, llevo muchos partidos y sólo pienso en el presente y en jugar aquí en el Valencia", declaró el lateral izquierdo en una entrevista en exclusiva para ElDesmarque Valencia.
"Soy feliz en Valencia. Sólo pienso en el presente y en jugar aquí en el Valencia"
En ese sentido, el futuro a corto plazo de José Luis Gayà pasar por volver a jugar la Champions League con el Valencia CF. El jugador reconoce que estar en la máxima competición europea de clubes tiene mucha importancia.
"Tenía mucha importancia entrar en Champions. Como jugador me gusta jugar la Champions, pero si hubiera tenido que jugar la Europa League lo habría hecho igual. Lo importante es estar feliz, estar aquí con todo el equipo", comentó.
Esta temporada ha sido la de la explosión definitiva de José Luis Gayà. Se ha asentado como uno de los líderes del Valencia CF y ha dado el salto a la selección, pero no se conforma con eso y quiere más.
"Es un sueño el hecho de poder jugar una Eurocopa o un Mundial. Es lo máximo a lo que un jugador puede esperar a nivel de selección. Pero tampoco me quiero pensar en ello. En el fútbol puede pasar cualquier cosa", aseguró.
"A día de hoy es la quinta convocatoria que ha hecho Luis Enrique. He tenido la suerte de poder ir en todas y quiero más, quiero seguir aprendiendo, quiero seguir estando entre los mejores y aprendiendo de ellos", concluyó.
El último club que lo ha querido es el Atlético de Madrid, pero Gayà no quiere ni oír hablar del conjunto rojiblanco. Es feliz en Valencia, donde es campeón de Copa, volverá a jugar la Champions y será de nuevo candidato a ocupar las plazas nobles de LaLiga, objetivos que comparte el Valencia y el equipo madrileño.