El próximo 8 de julio es la fecha marcada para el comienzo la pretemporada del Valencia CF. Ese día se dará el pistoletazo de salida para la temporada 2019-2020 y el conjunto de Mestalla ya tiene sentadas las bases de cómo se desarrollará la pretemporada.
A falta de cerrar los amistosos para fijar definitivamente las fechas, el Valencia CF ya ha dibujado los planes de pretemporada. El equipo volverá al trabajo el 8 de julio y el grueso de la preparación tendrá lugar en la Cuidad Deportiva de Paterna.
El Valencia CF completará un stage corto en el centro de Europa y el grueso de la pretemporada será en Paterna
Después de ejercitarse durante la primera semana en las instalaciones de Paterna, el Valencia CF hará las maletas iniciar el stage de concentración. Se marcharán después de la Convención de Peñas Valencianistas, que se celebrará el fin de semana del 13-14 de julio.
El Valencia CF completará un stage corto en el centro de Europa, probablemente Suiza. Se marchará en un escenario tranquilo y fresco muy cerca de donde se ha concentrado durante los dos últimos veranos.
Durante el stage, el Valencia CF disputará varios amistosos en Europa que todavía falta por cerrar oficialmente.
Posteriormente, la plantilla regresará a la Ciudad Deportiva de Paterna. Para combatir el calor entrenará, Marcelino García Toral programará los entrenamientos a primera hora de la mañana o a última de la tarde. Además, los jugadores se alojarán en un hotel cercano a las instalaciones de Paterna cuando sea necesario.
Los jugadores del Valencia CF iniciarán este martes unas merecidas vacaciones para recuperar fuerzas y no volverán al trabajo hasta el próximo 8 de julio.
Marcelino García Toral quiere que sus jugadores recarguen las baterías después de haber protagonizado una temporada muy exigente tanto a nivel físico como mental. Por ello, ha concedido mes y medio de vacaciones a sus jugadores.