Comprar la Camiseta Conmemorativa de la Copa del Rey se ha convertido en una odisea. Hoy llegó la tercera remesa y había cola en las tiendas.
El Valencia CF ha logrado un éxito rotundo con la venta de las camisetas conmemorativas de la consecución de la Copa del Rey. Los aficionados consumían elásticas antes incluso de que se pudieran fabricar. La primera tanda de este tipo de prendas se evaporó en apenas horas. Lo mismo ocurrió con el segundo envío que se realizó el martes de la presente semana. Este viernes ha llegado el tercer envío de camisetas y un grupo importante de aficionados lo ha esperado en la puerta de la tienda oficial del Valencia.
Así, este viernes por la mañana, a eso de las doce del mediodía, llegó el tercer envío de camisetas a las tienda oficiales del club. Una furgoneta entera con cerca de viente cajas llenas de camisetas para sacarlas a la venta. Mientas, una cola de más de cincuenta aficionados aguardaba para poder comprar las prendas. Era tan larga que parte de la gente allí presente tuvieron que esperar fuera de la tienda hasta que se fuera consumiendo.
De nuevo, todos los aficionados de la entidad del Turia podrán adquirir su camiseta conmemorativa de la Copa del Rey en las tiendas oficiales del Valencia. Como en las dos tandas anteriores, la camiseta tendrá un precio de viente euros. El conjunto del Turia recomienda que la gente no se retrase si quiere comprar una camiseta porque está previsto que se vuelvan a agotar las existencias muy pronto. El propio club está impresionado del éxito que ha tenido las ventas de elástica que pasará a la historia.
La camiseta es negra y porta las letras en blanco y en dorado. En el centro de la misma aparece el lema de ‘Campeones de Copa 2019’. Atrás de la elástica aparecen los nombres de todos los futbolistas de la plantilla del Valencia que han participado en la consecución de este título.
Con un precio de 20 euros, la camiseta que lucieron los campeones tras conseguir el título de la Copa del Rey, se agotó en unas horas. El martes volvieron a salir a la venta y, de nuevo, volaron. Ahora, por tercera vez, el club repone las remesas para dar respuesta a las peticiones de la afición.