El Valencia CF Femenino y Paula Guerrero han decidido ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2020, una temporada más.
La centrocampista se incorporó a las filas valencianista en enero de 2019 procedente del Ball State Cardinals (Estados Unidos). Anteriormente, había militado en el Levante UD.
Además, Paula Guerrero ha formado parte de las categorías inferiores de la Selección Española. Concretamente la mediocampista ha defendido la elástica nacional en las categorías sub16 y sub17.
La “32” valencianista vino para reforzar a nuestro filial con el que se ha proclamado campeona de Liga, de Copa y ha logrado el ascenso a Primera División B. Su debut con el primer equipo llegó en la jornada 27 de la recién finalizada Liga Iberdrola, frente a la Real Sociedad. La centrocampista participó en un total de cuatro partidos, incluido el derbi en Mestalla ante el Levante UD.
La propia Paula Guerrero comentaba su renovación a través de la web oficial del club. “Estoy muy feliz de iniciar una nueva etapa en este gran Club, esta gran familia. Voy a poner todas mis fuerzas en el ilusionante proyecto del Valencia CF y seguir disfrutando en este equipo junto con todos los valencianistas. Amunt!”
Su renovación llega un día después de la de Naiara Beristain. Antes ampliaron sus contratos la internacional Marta Carro, Enith Salon, Mandy van den Berg, María Pi, María Ortiz, la portera Jennifer Vreugdenhil y la capitana Gio Carreras han ampliado su contrato. Al margen de ellas, el club nombró a Carol Miranda directora deportiva y ha apostado por Irene Ferreras para que se haga cargo del banquillo valencianista. Sin duda una renovación total de un proyecto que no tendrá nombres como el de Jucinara Soares, Marta Peiró o Débora García, pero que contará con refuerzos de lujo como el de la internacional argentina Flor Bonsegundo.