El Valencia CF Femenino ha anunciado este jueves la incorporación de la defensa Bea Beltrán procedente de la Real Sociedad, que ha firmado su contrato hasta el 30 de junio de 2020.
La futbolista madrileña, de 21 años, ha militado las dos últimas campañas en la Real Sociedad, club con el que se ha proclamado recientemente campeona de la Copa de la Reina, y también fue campeona de la Liga Iberdrola en 2017 con el Atlético de Madrid.
Además, Bea Beltrán ha sido habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española, con las que ha logrado un subcampeonato del Mundo Sub-17, un subcampeonato de Europa Sub-17 y dos de Europa Sub-19.
Bea Beltrán ha sido habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española, con las que ha logrado un subcampeonato del Mundo Sub-17, un subcampeonato de Europa Sub-17 y dos de Europa Sub-19.
La nueva futbolista del Valencia Femenino mostró su satisfacción por su incorporación al club de Mestalla. "Cuando recibí la llamada del Valencia y me contaron el nuevo proyecto que estaban desarrollando, me ilusionó mucho saber que confiaban en mí para formar parte de él y llevarlo adelante".
"Esta oportunidad supone un reto personal y deportivo que conlleva una gran responsabilidad", indicó Bea Beltrán.
El fichaje de Bea Beltrán llega tras la renovación de Paula Guerrero o la de Naiara Beristain. Antes ampliaron sus contratos la internacional Marta Carro, Enith Salon, Mandy van den Berg, María Pi, María Ortiz, la portera Jennifer Vreugdenhil y la capitana Gio Carreras han ampliado su contrato. Al margen de ellas, el club nombró a Carol Miranda directora deportiva y ha apostado por Irene Ferreras para que se haga cargo del banquillo valencianista. Sin duda una renovación total de un proyecto que no tendrá nombres como el de Jucinara Soares, Marta Peiró o Débora García, pero que contará con refuerzos de lujo como el de la internacional argentina Flor Bonsegundo.