Jason Remeseiro ha sido presentado hoy como fichaje del Valencia CF para la próxima temporada. El gallego, además de su felicidad por su futuro y asegurar que va a dar todo por hacerse un hueco en un equipo de Champions, también ha tenido palabras de agradecimiento al Levante UD y a su afición, a la que ha mandado un mensaje tras unos meses muy difíciles.
En este sentido, cabe recordar que Jason fue fichado el pasado mes de febrero, pero cuya contratación no fue oficial hasta la semana pasada, motivo por el cual estuvo en el disparadero y en el foco de las críticas por parte de un sector de la afición. Ahora empieza una nueva campaña en la que el Valencia CF cuenta con él a todos los efectos y en la que debe ganarse un hueco en una plantilla plagada de grandes jugadores en su posición.
Así fue el mensaje de Jason a su antigua afición.
¿Cómo has vivido estos meses desde que se supo que venías al Valencia?
Es una situación diferente. No es difícil ni fácil, hay que saber llevarla. Fueron cuatro meses que sabía que estaba casi todo hecho para venir aquí. Le di total normalidad al asunto y estaba centrado en conseguir el objetivo del Levante. Estaba centrado y con las intenciones de dejar al Levante en primera y salir de la mejor forma posible.
Jason Remeseiro: "He intentado salir de la mejor forma posible. Lo he dado todo en cada partido que he jugado y creo que no me pueden reprochar nada"
¿Tienes algún mensaje para la afición levantinista?
He intentado salir de la mejor forma posible. Lo he dado todo en cada partido que he jugado y creo que no me pueden reprochar nada. Ahora en el Valencia espero jugar lo máximo posible e ilusionar a la gente aquí.