Jason Remeseiro ha protagonizado este lunes su presentación como nuevo fichaje del Valencia CF para la temporada 2019-2020. El jugador compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna y valoró sus primeras sensaciones como valencianista.
Así respondió Jason Remeseiro a las preguntas sobre su fichaje por el Valencia CF y sus aspiraciones para la temporada 2019-2020:
¿Cómo te convencieron para pasar del Levante al Valencia?
Los representantes son los primeros que hablan con un club y empiezan las negociaciones. Desde el primer día que supe que podía venir al Valencia cerré otras puertas. Es un paso muy importante y estoy muy ilusionado.
¿Cómo has vivido estos meses desde que se supo que venías al Valencia?
Es una situación diferente. No es difícil ni fácil, hay que saber llevarla. Fueron cuatro meses que sabía que estaba casi todo hecho para venir aquí. Le di total normalidad al asunto y estaba centrado en conseguir el objetivo del Levante. Estaba centrado y con las intenciones de dejar al Levante en primera y salir de la mejor forma posible.
¿Cómo llevas la competencia por ser titular?
La competencia siempre es buena. Hace que no te relajes y des todo en cada entrenamiento. Vengo con muchas ganas de trabajar, ganarme un puesto y ayudar al equipo.
¿Has podido hablar con Marcelino?
No he hablado. El miércoles supongo que me veré la cara con él.
¿Tienes algún mensaje para la afición levantinista?
He intentado salir de la mejor forma posible. Lo he dado todo en cada partido que he jugado y creo que no me pueden reprochar nada. Ahora en el Valencia espero jugar lo máximo posible e ilusionar a la gente aquí.
¿Te ves jugando en el Valencia la próxima temporada?
Mi intención es quedarme. No tengo intención de salir cedido en ningún momento. Es complicado que te llegue la oportunidad de jugar en un equipo la Champions League y no pienso desaprovecharla. Yo quiero quedarme aquí.
Eres un jugador polivalente. ¿Cuál crees que es la posición ideal de Jason?
El año pasado jugué en varias posiciones. Pero creo que soy un futbolista de ataque. El año pasado jugando de carrilero he mejorado muchas facetas defensivas. Creo que puedo aportar mucho en cada posición del campo.