La plantilla del Valencia CF ha iniciado el segundo día de pruebas médicas con motivo de la pretemporada. El más madrugador de la plantilla fue Jasper Cillessen. El portero holandés llegó a la Ciudad Deportiva de Paterna veinte minutos antes que el resto de sus compañeros. La anécdota la protagonizó Gabriel Paulista, que fue el último en llegar.
Cillessen quiso comenzar con buen pie en su primer día como jugador valencianista y no se le pegaron las sábanas. Es el jugador con la agenda más cargada este martes puesto que después de las pruebas médicas comparecerá ante los medios de comunicación para protagonizar su presentación como nuevo fichaje del Valencia CF.
El holandés fue el primero en llegar. Posteriormente, se sumaron a las pruebas el resto de jugadores citados Geoffrey Kondogbia, Kevin Gameiro, Mouctar Diakhaby, Francis Coquelin, Cristiano Piccini, Jeison Murillo, Joaquín Blazquez y Koba Koindredi.
También estaba convocado a las 9.00 horas Gabriel Paulista, pero el central brasileño se retrasó. Fue el último en llegar y apareció en Paterna pasadas las 10.00 horas.
La presencia más llamativa fue la de Dani Parejo. Por segundo día consecutivo el capitán del Valencia CF acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna pese a que tiene vacaciones hasta el 15 de julio.
Los jugadores del Valencia CF que tuvieron compromisos internacionales al final de la pasada temporada se incorporarán más tarde a la pretemporada. Según informó el conjunto de Mestalla, el regreso de Guedes, Dani Parejo, Gayà, Kang In Lee, Wass, Rodrigo Moreno y Manu Vallejo está fijado para el 15 de julio.
Uros Racic volverá el 19 de julio, mientras que Carlos Soler se sumará a la pretemporada el 24 de julio, a la vuelta del equipo de su stage en Crans Montana (Suiza).
El último en volver será Ferran Torres, que está concentrado actualmente con la selección española sub 19. Nacho Gil y Aymen Abdennour se incorporarán en fecha por determinar.