Los pesos pesados del vestuario del Valencia CF cuentan con Rodrigo Moreno a todos los efectos. No hay duda, el capitán tiene que quedarse. Lo piensa el vestuario valencianista y cada vez que puede lo demuestran pública y privadamente. Gonçalo Guedes, Denis Cheryshev y el último fichaje, Maxi Gómez, han sido los últimos ejemplos.
Da igual cómo, lo importante es que Rodrigo siga en Valencia la temporada que viene. Los dos zurdos titulares del equipo, llamados a surtir de balones al internacional, Gonzalo Guedes y Denis Cheryshev, no han durado en las últimas horas de mostrar su apoyo al delantero valencianista y su convencimiento de que debe seguir a su lado. El primero, el portugués el fichaje más caro de la historia del club, colgando un mensaje en su Instagram oficial.
El mensaje deja poco lugar a las dudas de la relación que existe entre ambas estrellas. Así, abrazado a Rodrigo y con una frase en clara alusión a su próxima paternidad, Guedes sonríe junto al capitán.
El otro, el ruso aun de forma más explícita si cabe en la sala de prensa. Después de compartir con Rodrigo la presentación del nuevo sponsors de la entidad, en sala de prensa el internacional fue preguntado por si le gustaría volver a jugar con Rodrigo en ataque o si lo veía difícil. "Me encantaría jugar con él. Es un gran compañero", sentenció.
Para que nada faltara, Maxi Gómez en su presentación también se mojó sobre el futuro del atacante. "Ojalá que se quede, es un jugador muy bueno", explicó Maxi al final de su presentación.
Quizá hay demasiado runrún en el ambiente respecto a su futuro. De hecho, aunque el futuro de Rodrigo Moreno es una de las grandes preocupaciones del valencianismo en lo que queda de mercado de fichajes, no hay novedades en ese sentido. Así, según apuntan a ElDesmarque Valencia fuentes cercanas al futbolista. El jugador está contento en el Valencia CF y en estos momentos no contempla un cambio de aires.