Maxi Gómez sorprendió en su presentación como nuevo fichaje del Valencia CF al desvelar que no sólo el West Ham se interesó por hacerse con sus servicios, sino también el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.
"Hubo muchos equipos muy grandes que contaban conmigo. Se hablaba del Barcelona, el Atlético, muchos ingleses... pero cuando me dijeron el Valencia CF fue la primera opción para mí. Quiero demostrar lo que demostré en todos los equipos que jugué", declaró el delantero uruguayo.
"Se hablaba del Barcelona, el Atlético, muchos ingleses... pero cuando me dijeron el Valencia CF fue la primera opción para mí"
"Yo no estaba metido en la cosa de hablar de tema de equipos. Cuando el representante estaba casi todo hecho con el Valencia le dije que sí", insistió el charrúa, quien ha firmado en Mestalla hasta 2024.
De este modo, Maxi Gómez muestra su compromiso con el proyecto que le ha presentado el Valencia CF y que le brinda la oportunidad de jugar por primera vez la Champions League.
Anil Murthy, presidente del Valencia CF, destacó en la presentación de Maxi Gómez que el conjunto de Mestalla pelea en los despachos tanto que sobre el terreno de juego.
"Siempre ha sido nuestra primera opción para reforzar la delantera. En los despachos peleamos hasta el final para conseguir los objetivos como el equipo en el campo", destacó el máximo mandatario valencianista.
"No ha sido una negociación fácil. Competimos con jugadores más poderosos económicamente, pero contamos con un proyecto muy atractivo", agregó Murthy.
"Son muchos los jugadores que priorizan el dinero a lo deportivo y luego dan dos pasos atrás en su carrera. Ese no ha sido el caso de Maxi, que ha tomado una decisión inteligente", concluyó.