El Valencia CF se muestra muy tranquilo en el caso Kangin Lee, ya que, desde las altas instancias del club se llama a la calma en lo que está siendo una de las 'patatas calientes' del verano en el conjunto blanquinegro, dónde el coreano se debate entre una salida, en forma de cesión, o en tratar de quedarse bajo las órdenes de Marcelino García Toral.
En el caso del futbolista asiático, el Valencia CF buscará lo mejor tanto para la entidad, como para el jugador, con lo que la decisión podría alargarse para tratar de valorar junto al futbolista la mejor decisión a tomar.
Entrenador, director general y futbolista deberán valorar si es mejor disputar más minutos en un equipo de menor nivel o tratar de ganar peso en este Valencia CF de Liga de Campeones, dónde la exigencia será máxima desde el primer hasta el último partido de la temporada.
En un tira y afloja con el club, tal y cómo informó el diario Superdeporte, el entorno del jugador abrió la posibilidad de una venta del futbolista coreano, ya que, el nivel de los clubes que acogerían a Kangin Lee en forma de traspaso es mucho mayor que las propuestas de cesión que se tienen por él.
Desde la entidad de Mestalla se descarta por completo una salida en forma de traspaso del jugador, remitiéndose a los 80 millones de la cláusula del jugador, ni tan siquiera se valora la opción pese a poner una opción de recompra, algo habitual en las últimas salidas de jugadores jóvenes del conjunto valencianista.
El futbolista será uno de los jugadores importantes dentro del futuro del club y no se valora que el Valencia CF pierda ahora mismo ningún poder sobre el coreano, al que se considera una pieza mas que básica en el futuro a medio plazo de la entidad.
El coreano tiene una cláusula de 80 millones de euros y desde el Valencia CF se tiene tranquilidad respecto a que algún club pueda pagarla.
En su 'culebrón', el club mantiene la calma con el contrato que ahora mismo ata a Kangin Lee con el Valencia CF y se considera que el jugador está 'blindado', ya que, la cantidad estipulada para su salida, no se rebajará en caso de que algún gran club europeo llame a las puertas del conjunto de Mestalla.