El Valencia CF viajó a Crans-Montana con un total de 28 jugadores, de los cuales no todos van a continuar en el conjunto de Marcelino García Toral hasta principio de la temporada, tan y cómo el entrenador ha demostrado con hechos y con palabras durante toda la estancia en Suiza.
La primera criba del asturiano está en marcha y a los 28 jugadores desplazados hasta el país helvético hay que sumar a Carlos Soler y a Ferran Torres, el primero que se incorpora este lunes a los entrenamientos y el segundo que se encuentra en Armenia con la selección sub 19, disputando el Europeo.
"El entrenador siempre quiere tener la plantilla definida lo antes posible, pero la realidad es que cada vez es más tarde. Más cuando la competición empieza la competición antes de que cierre el mercado", explicó el técnico tras el partido ante el Sion, dejando clara su postura ante los futbolistas con lo que no cuenta.
Además, Marcelino habló abiertamente de los fichajes que va a realizar el Valencia CF, pese a que no se hará un gran desembolso por ellos, "las decisiones están tomadas en cuanto a salidas y también tenemos una idea clara de los jugadores que queremos incorporar. Cuanto antes mejores".
Uros Racic y Álvaro Medran han sido los dos primeros señalados en la criba de Marcelino en este stage de pretemporada de Suiza, ya que, ninguno de los dos jugadores ha disputado ningún minuto ante AS Mónaco o FC Sion.
Además, el técnico asturiano habló tras el partido de la situación de estos dos jugadores más Rubén Sobrino o Pascual Alba, "Pascual está en el filial. Racic, Medrán y Sobrino saben su situación", dijo Marcelino sobre los cuatro futbolistas que no estuvieron en el césped del Stade de Tourbillon en el segundo encuentro de preparación del Valencia CF de cara a la temporada 2019 - 2020.
El ruso fue el único futbolista que no disputó ningún minuto en los dos primeros amistosos por lesión, ya que, Denis Cheryshev no se ha terminado de recuperar de su lesión de rodilla pese a que las previsiones iniciales se van a rebajar.
El futbolistas ya trabaja casi con total normalidad con el grupo y se encuentra ya en la fase final de su recuperación.