Marcelino García Toral y su cuerpo técnico han aumentado la intensidad de los entrenamientos del Valencia CF. El ecuador de la pretemporada ya ha quedado atrás y el inicio de LaLiga cada vez es más próximo, por lo que las sesiones cada vez son más duraderas y los ejercicios más exigentes.
Tal es así, que el entrenamiento de la mañana ha consistido en un híbrido entre ejercicios físicos y con balón. Pasadas las nueve de la mañana, la plantilla completa, a falta de Ferran Torres, ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, comenzando con unos intensos ejercicios de vallas en los que el cuerpo técnico, sin Marcelino, ha hecho sudar a los jugadores bajo el fuerte sol de Valencia.
Tras 15 exigentes minutos, la plantilla ha comenzado con los ya rutinarios ejercicios de posesión, en rondos de tres grupos. Cabe destacar que uno de ellos siempre integra a los jugadores cuyo futuro es incierto, como Uros Racic, Álvaro Medrán o Salva Ruiz.
En estos rondos, el buen rollo de los jugadores se dispara, con Gabriel Paulista, Ezequiel Garay o Denis Cheryshev como principales animadores de la sesión.
El entrenamiento del Valencia CF ha consistido en un híbrido entre ejercicios físicos y con balón
La sesión matutina ha sido el último entrenamiento del Valencia antes del encuentro de mañana ante el Sporting de Portugal, en Lisboa, en el que será el tercer partido de pretemporada para el club, tras enfrentarse al AS Mónaco y al FC Sion en el breve stage de Crans-Montana.
Tras ello, el Valencia disputará sendos encuentros ante el Brighton y el Bayer Leverkusen en las respectivas ciudades de sus rivales, y concluirá la pretemporada con el clásico Trofeo Taronja que se celebrará el próximo 10 de agosto y en el que el Ínter de Milán será el invitado.