El futuro de algunos jugadores de la plantilla del Valencia CF, cómo Medrán, Salva Ruíz, Villalba o Sobrino, no está claro todavía, pese a la insistencia de Marcelino García Toral en aligerar el volumen de la plantilla y quedarse ya con el equipo casi definido por las alturas de mercado en la que se encuentra el club. Crisis sociales al margen, algunos sin embargo, tienen más decidido qué va a suceder con ellos que con otros.
En cuánto a las salidas, el club tiene claros los nombres que se han puesto en el mercado, pese a que no todos los futbolistas con los que el asturiano no cuentan, tengan su futuro claro.
Cristian Rivero, Pascual Alba, Koba Koindredi, Álvaro Medrán y Rubén Sobrino fueron los cinco descartes para Portugal
Sí que hay futbolistas que tienen el camino marcado, cómo Álvaro Medrán, que no se quedará en el club esta temporada, ya que, sigue sin contar para Marcelino García Toral, quién dejó clara su postura al no dar ni un minuto al futbolista en el primer stage de la temporada en Suiza.
En cuánto a Cristian Rivero, Koba Koindredi y Pascual Alba, se volverán a 'bajar' al filial, ya que, el Valencia CF Mestalla será su equipo para la presente temporada.
En último lugar, Rubén Sobrino, quién ocupó el puesto de cuarto delantero durante la segunda parte de la temporada pasada, pero con el que Marcelino no cuenta de cara a la campaña que va a dar comienzo, tiene el futuro todavía en el aire.
El futbolista de Daimiel tiene todavía tres años de contrato con el Valencia CF y no se plantea abandonar el club si no es por una oferta que le convenza, algo que todavía no ha llegado a las oficinas de conjunto de Mestalla, con lo que, si no llega dicha oferta, y pese a que Marcelino no se lo ha llevado a Portugal para el encuentro ante el Sporting, el delantero podría quedarse en la plantilla.