La crisis del Valencia CF ha levantado todo tipo de opiniones contrapuestas. Sin duda, una de las más válidas siempre es la de Kempes, que raja de lo que ve
Mientras la afición protesta en la calle y en las redes por la crisis institucional, los pesos pesados del valencianismo también se pronuncian sobre el desencuentro entre Peter Lim y Mateu Alemany que puede acabar con los huesos del director general fuera del Valencia CF. El último, Mario Alberto Kempes.
El que fuera embajador del club en la primera etapa de Peter Lim, mostró su malestar por la situación que están viviendo.y explicó en El Transistor de Onda Cero que prescindir de Alemany y Marcelino tendría el mismo efecto que "la bomba de Hiroshima".
"No creo que haya que ser demasiado inteligente como para comprender que cuando las cosas están bien no hay que tocarlas. No sé porque hay que buscarle tres patas al gato y desestabilizar las cosas que se están haciendo bien desde hace dos años", ha explicado el Matador.
"Se está trabajando bien, con tranquilidad, consiguiendo objetivos que es lo más importante, por eso el ego hay que dejarlo al lado. Lo más importante es el Valencia CF y no las personas como siempre ha pasado",
Prescindir de Mateu es como la bomba de Hiroshima
No lo comparemos, pero sería muy parecido a la bomba de Hiroshima. Creo que las cosas se están haciendo bien y no hay que remodelarlas. Siempre que el Valencia CF va bien sale algo extraoficial por bajo que tira todo lo bueno que se ha hecho. Por eso ahora que se están haciendo bien las cosas creo que hay que dejarlas y después esperamos al final de cada contrato de cada área y al final de temporada se los juzga en función de como haya acabado el equipo.
El apoyo de la plantilla y Marcelino
"Ahí está el quid de la cuestión. No es solo comprar bien o mal, sino que los jugadores rindan y los jugadores están muy contentos con lo que hay. Y si los jugadores están contentos y el técnico está contento, el equipo funciona y los objetivos se cumplen, me parece fenomenal que siga todo como está".
Previamente Mario Alberto Kempes había mostrado su malestar a través de las redes sociales..
Si la noticia de que Alemany se vaya del Valencia y (por lo que se está diciendo es muy posible)otra vez a empezar a las andadas, cuando parece que los cosas se hacen bien y pensando solo en el Valencia CF hay personas que buscan desestabilizar y volver a los viejos problemas .
— Mario Kempes (@ESPNMarioKempes) 29 de julio de 2019
Problemas de un pasado no muy lejano. Lo que funciona bien no hay que estropearlo con cosas extrafutbolisticas y justo ahora cuando esta por empezar un año bastante duro.
— Mario Kempes (@ESPNMarioKempes) 29 de julio de 2019
Es com portar una china en la sabata
El negocio de los fichajes de Peter Lim y sus amigos, ya conocemos lo que les interesa comprar, vender y hacer caja. Una verdadera ruina para el Valencia. Ahora, el equipo actual no ha buscado el negocio fácil pero les ha fastidiado el mangoneo a Lim y asociados. El valencia cf necesita la profesionalidad del equipo actual.
El Peter este solo ve negocio y especulación, es difícil que la vida acabe bien
Es chino wue voleu mes?.